About

 

I love killtheparty

Los fundadores, seguidores y fans incondicionales que nos habéis seguido durante este tiempo, nuestro gran ejército de killies, ya nos conocéis. Pero para los que no sepáis qué es KILLTHEPARTY, aquí tenéis la respuesta:

–¿Cómo la llamamos? –fue la pregunta.
–Kill the Party –fue lo primero que nos vino a la cabeza. Y no hubo más discusiones. Así se quedó y así empezó todo. No le buscamos más sentido, ni nunca le hemos dado más vueltas. Sonaba bien y punto.

La primera fiesta fue en 2003, con tal éxito que se siguió celebrando durante ocho ediciones más. En el pequeño pueblo de Àger (Lleida), el último fin de semana de julio, KILLTHEPARTY se convirtió en un festival de pasión por la música y el baile y dejó a su paso noches inolvidables. Desde entonces hemos estado en diferentes clubs de Barcelona (Be Cool, Minusa, Razzmatazz, Omm Sessions, Sidecar, Oddland), Madrid (Barrio Alto, Berlin Café, Virtual) y Lleida (Cotton Club, Casa de la Bomba, Pub Linia), e incluso celebramos varias ediciones en San Antonio de Areco, en Argentina.

KILLTHEPARTY nació para convertir la música en vehículo de emociones, con fiestas y conciertos que rebosaban actitud, entrega y pasión. Y eso hizo que se transformara en un sentimiento y que renunciara a ser una simple etiqueta con fecha de caducidad.

Fieles a la rebeldía musical, fans de la cultura de club y defensores del ánimo canalla. Con esta filosofía hemos elegido para las fiestas KILLTHEPARTY a djs y artistas como Radiocontrol, Uri Callejo, Zora Jones, Fledermaus dj, Sidechains, Calvin Brothers, Las Tomasas, Nacho Umbert, Renaldo&Clara, Hoy Muero Viernes… A los que hay que sumar los residentes Killtheparty djs y S-Brid, programador musical de The Club Café Berlin y también fundador de Killtheparty.

¿Referentes? David Bowie es nuestra estrella, The Clash es nuestro grito de guerra y en nuestras fiestas Michael Jackson se abraza furtivamente a New Order. Nunca olvidaremos las primeras sesiones de Erol Alkan o 2manydjs; nuestros paraísos llevan el nombre de Studio 54, CBGB, Trash o Apolo. Pero no vivimos de la nostalgia, simplemente tenemos claros nuestros principios.

KILLTHEPARTY es, y seguirá siendo, un estilo de vida.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s