Las sugerencias de los djs del ‘Here & Now’

Llega el ‘Here & Now’ y aquí tenéis el line-up definitivo, todo un lujo. Conócelos un poco más y calienta motores con sus recomendaciones musicales.

artists / 1 POPE De 19.00 a 20.30 horas

pope

Para arrancar esta Killtheparty tendremos la presencia de Pope, deejay, productor y músico en proyectos como STA o Bradien y que también forma parte del colectivo Finis Africae, que organiza sesiones de dj y conciertos con la intención de agitar el bajo fondo cultural barcelonés.

Su set está hecho de música instrumental, se mueve entre el dub, el jazz y otros paisajes sonoros. Pero en entornos inspiradores, es capaz de cualquier cosa. Con él viajaremos del día a la noche.

Pope nos recomienda:

 

artists / 2 URI CALLEJO De 20.30 a 22.00 horas

Uri Callejo dj, en la sessió del seu 50 aniversari (foto cortesía de #Xusi Docs)

Uri Callejo dj, en la sessió del seu 50 aniversari (foto cortesía de #Xusi Docs)

¿Quién no conoce a Uri Callejo? Nadie como él ha compartido su espiritu y sabiduría musical, desde sus famosas fiestas underground –las de Valldonzella deberían formar parte de la memoria colectiva de Barcelona–, hasta su casa en el Raval, donde los discos buscan sitio donde no lo hay. Esta ciudad le debe un homenaje, y nosotros le admiramos y le amamos. Nos ha repartido mucha alegría y nos ha regalado sesiones espectaculares. Es el lado feliz de nuestra pequeña historia.

Su repertorio estilístico es infinito. Ritmos alegres y calurosos. Adecuados al rugir de las olas del mar. House y disco para no dejar de bailar y para demostrar de nuevo que es único e irrepetible.

Uri Callejo nos recomienda:

 

artists / 3 LAS TOMASAS De 23.00 a 00.00 horas

lastomasas

Herederas del espíritu ‘do it yourself’ y nadadoras a contracorriente, Las Tomasas siempre han demostrado que eso de pinchar también puede hacerse desde la diversión y el puro entrenimiento. Sin más pretensiones. 
Forman parte de nuestra familia killie y levantan pasiones allá donde actúan. Son los dos hemisferios de un mismo mundo, una mitad más eléctrica y rabiosa, la otra más elegante y sugestiva. Las “queens of noize” de Killtheparty nos llevarán hasta la medianoche, agarraos fuerte que vuelven al ataque!

Las Tomasas nos recomiendan:

 

artists / 4 FLEDERMAUS De 00.00 a 01.30 horas

fledermaus

Fledermaus lleva años agitando cualquier escena musical que le parezca interesante en Barcelona, ya sea punk, indie, rock, electrónica… Entre otras mil cosas, ha dirigido la sala Lupita del Raval como promotor y dj residente y también participa en dos bandas, Sangre y Puticlub Manoli, donde está al mando de los sintetizadores.

Apasionado y ecléctico, de él puedes esperar joyas de northern soul, mucho post punk y new wave, electroclash y psicodelia. Prepárate, porque Fledermaus es cosa fina.

Fledermaus nos recomienda:

 

artists / 5 KILLTHEPARTY DJS De 22:00 a 23:00 y de 01.30 a 03.30

killthepartydjs

Son los precursores y son perseverantes. Crearon Killtheparty hace 13 años y ahí siguen, en esa obsesión por hacer felices a los demás a base de reírse ellos mismos de todo. Han sido decenas de fiestas, cientos de sesiones, miles de canciones que han acompañado ya a toda una generación de seguidores, esos “killies” que entienden la música como un sentimiento y que prefieren huir de las etiquetas.

Hijos musicales de la new wave y el punk, adictos a la factoría británica desde Bowie a The Streets, incondicionales de la electrónica en todas sus vertientes… los Killtheparty seguirán dando guerra mientras haya amigos con ganas de bailar.

Killtheparty djs nos recomiendan:

Advertisements

About killtheparty dj

Promotor y selector musical, fan, y editor de libros. Fundador del festival Vallsonora y programador del 2013 al 2015.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: