Temples – ‘Test Of Time’

Temples

Temples band

Son esas conclusiones que muchas veces odio entre los ‘enteradillos’ de la música. “Si ahora se lleva esta moda. Este grupo no durará mucho”. “Esto no es nada original”. Y en este caso podría añadir algun ‘rapsoda’: “Claro ahora se visten con camisas psicodélicas, sombreros de ala ancha, botas, pantalones de campana, un poco de melenita y pelos alocados y venga a tocar psicodelia”. Después de vivirlo con Tame Impala se lo podrían decir a estos chicos de ingleses reunidos bajo el nombre de Temples.

A finales de 2013 y principios de 2014 sacaron su primer álbum ‘Sun Structures’ (Heavenly Recordings) y todo él suena a campiña inglesa, a sonidos originados por algun tipo de substancia que te lleva directo a un paradiso de flores y paz interior. Pero suena, y para que lo entendamos todos, de ‘cojones’. Y tiene un ramillete de canciones excepcionales, Por cierto ahora pasaran por las manos de Beyond The Wizard’s Sleeve (Erol Alkan & Richard Norris) para hacer una reinterpretación de todo el ábum (¡qué ganas de escucharlo!).

Pues entre todas las maravillosas canciones, elegimos ‘Test Of Time’. “Into the night, we are high; never mind, and through the clouds, we arrive, like the skies in strike, and as we dance on the stones, glass beneath our feet, and from the clouds, be alive, nature speak”, nos dicen los Temples. Pues sí, a volar alto en la noche, entre las nubes y bailando entre las piedras. La canción perfecta para contactar con la naturaleza. Ay, los ‘enteradillos’, ya les veo de nuevo con sus sentencias. Pues a mi que me dejen escucharla una y otra vez.

Anuncis

About killtheparty dj

Promotor y selector musical, fan, y editor de libros. Fundador del festival Vallsonora y programador del 2013 al 2015.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: