Woodkid – ‘Run Boy Run’

Podríamos también llamar a ‘Run Boy Run’ video del mes o tal vez del año. Y seguramente, el nuevo disco de Woodkid estará en esas listas de mejores discos de la temporada. Lo descubrí gracias a nuestros amigos de Musicvictim que están siempre tan atentos. Y desde el primer momento, me atrapó. Una voz profunda – les recordará a Anthony Hegarty-, pero me impresionó el sentido de la épica musical de este chico francés de 30 años llamado Yoann Lemoine.

Es tal el empacho de momentos heroicos, de subidones anfetamínicos y de bajadas narcóticas, que llegamos a la saturación si escuchamos sus canciones unas detrás de otra.

Pero, nadie le puede negar el sentido de la superproducción musical. Banda sonora para películas de guerras entre buenos y malos. O si me permitís la licencia, la banda sonora ideal para los goles de Messi, uno detrás de otro.  No os perdáis cómo son sus directos – de hecho estará en el FIB-. El chico mago de los videoclips (con Lana del Rey, Rihanna, etc) se ha pasado a la música y, aunque muchos empachos son malos, uno de vez en cuando sienta de maravilla. Y este ‘Run Boy Run’ es uno de ellos.

Anuncis

About killtheparty dj

Promotor y selector musical, fan, y editor de libros. Fundador del festival Vallsonora y programador del 2013 al 2015.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: