‘New You’ – My Bloody Valentine

 

Seguramente estareís saturados de oir comentarios, críticas y palabras sobre el esperado regreso de My Bloody Valentine. Nosotros por ahora, queremos darles la canción de la semana a su tema ‘New You’.

23 años es mucho tiempo. Tiempo para haber convertido la leyenda en nostalgia o en renacimiento. Con esto van estar horas y horas debatiendo los fans de My Bloody Valentine. Los que ya no pueden mover su pelo largo y mirarse las zapatillas a la vez, porque pelo no les queda mucho, y los nuevos “shoegazers”, que los verán como los padres enrollados, que fueron los primeros pero que prefieren entregarse a nuevos nombres de la escena.

Dejemos los debates para los que tienen tiempo y ganas, y dejemos al menos el rastro de una canción que para nosotros es la menos nostálgica, la más distinta y la que seguramente quedará en el olvido. ‘New You’ tiene un monótono bajo y un riff repetitivo que le dejan un aire de calidez alejada del frio ruido que muchas veces My Bloody Valentine tienden a abusar. Es sin duda la rareza del nuevo álbum y como tal la queremos glorificar.

Advertisements

About killtheparty dj

Promotor y selector musical, fan, y editor de libros. Fundador del festival Vallsonora y programador del 2013 al 2015.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: