The History Of Apple Pie – “Glitch”

No sé cómo se lo hacen, pero juntan chicos con guitarras y chicas con voces dulzonas y surgen bandas como setas. Es Londres, son “cool” y si, pueden ser otro hype, pero nadie negará el poder de esta canción.

Guitarras poderosas, vocales con chicas de voz tenue y melosa, sonido punzante y melodías enganchosas. Una fórmula que por conocida -sin duda que a más de uno le recordarán a The Pains of Being Pure At Heart-, no deja de alumbrarnos muchas veces.

The History Of Apple Pie

The History Of Apple Pie es un grupo de tres chicos y dos chicos de Londres, con pintas de adolescentes posando para revistas de moda. Revival del sonido C-86, pero sin duda lo hacen convencidos. “Glicht” es una canción poderosa, guitarras fuzz, armonía pegajosa y ganas de saltar encima de la cama. Pruébalo. Sube el volumen y salta.

Tienen además buenos padrinos, han compartido ya escenario con The Drums and Male Bonding y Graham Coxon, de los Blur, les eligió para su concierto reciente en Londres. Debutan con el álbum “Out Of View” y alguién les acusará de ser unos más para las listas del NME – tienen una canción que se llama “You’re So Cool” y es puro romanticismo de revista de teenkids-, pero seamos buenos padres. Hay que darles una oportunidad.

Advertisements

About killtheparty dj

Promotor y selector musical, fan, y editor de libros. Fundador del festival Vallsonora y programador del 2013 al 2015.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: